LO ÚLTIMO
Home » » VENEZUELA:¿SEÑALES QUE EL FINAL DE LA ERA CHAVISTA ESTÁ CERCA?

VENEZUELA:¿SEÑALES QUE EL FINAL DE LA ERA CHAVISTA ESTÁ CERCA?

VENEZUELA:¿SEÑALES QUE EL FINAL DE LA ERA CHAVISTA ESTÁ CERCA?

28 de enero, 2015.-Varias personas desde Venezuela me han informado que el gran comentario en estos momentos es que "El Fin está Cerca".  
Con esto quieren decir que se acerca el término de la miseria, persecución, angustias y corrupción que ha sembrado el chavismo en estos 16 años en el gobierno. 

Hay señales dicen  los venezolanos. "Todo encaja": 




CAÍDA DE LA BANDERA DE CUBA 

La bandera de Cuba, caida en una ceremonia publica al aire libre el 5 de marzo del 2014 fue un hecho visto en aquel entonces, como otra maldición de Simón Bolivar.
"Hoy lo vemos como una señal de los dramáticos cambios que se han sucedido en las relaciones entre Venezuela y Cuba luego del acercamiento de Washington a La Habana, dice Julio desde Caracas. 

La foto y el video fue el más viral de ese  momento entre los venezolanos. Era, la caída de la bandera de Cuba, durante la llegada de Raúl Castro al aeropuerto de Maiquetía.
"Es la maldicion contra esta gente, que van a comenzar a pagar sus maldades", me comentó en esa ocasión muy excitada, mi amiga  Luisa desde la capital venezolana. 
La maldición, me recordaron, ya pasó con todos los asesores más importantes de Hugo Chávez en el pasado y" la pava lo alcanzó también a él" , me señaló Marcos, mi fuente de Miraflores, quien me advirtió hace tres años que "algo le estaba pasando a Chávez en una pierna..." cuando nadie, -menos aún  los Hermanos Castro- soñaban que el líder pudiera enfermar. 
Cuando Hugo Chávez anunció la insólita decisión en junio del 2010, de exhumar los restos de Simón Bolívar con ‘fines científicos’, un temblor que remeció todo Caracas dobló la punta de una de las torres del Panteón Nacional, donde se ubica precisamente el cadáver del Libertador, junto con los restos de otros próceres de Venezuela. 
Para millones de venezolanos la exhumación fue una profanación y no tuvo nada de científica, con ritos santeros que aseguran, costarian la vida a un gran número de colaboradores y amigos de Chávez... y al  mismo Presidente. 
Una secuela de muertes de los invitados a la exhumación, fue confirmando las predicciones de que los que quienes anticiparon en ese acto serían alcanzados por la maldición de Bolívar.
Como en la maldición de Tutankamón en Egipto, a pocas semanas de la exhumación murió víctima de cáncer el general Alberto Muller Rojas, uno de los asesores más íntimos del presidente. 
 Le siguió Luis Tascón de cáncer al colon, diputado oficialista, famoso por su lista que revelaba a los que habían votado en contra de Chávez.
Ambos Muller y Tascón fueron los principales colaboradores del mandatario y fallecieron con un día de diferencia, en la misma semana. 
A la muerte de Tascón lo siguió Guillermo García Ponce, director del diario izquierdista Vea , quien también murió de cáncer. 
l mismo día de la muerte de García, murió el gobernador del Guárico, William Lara, ex diputado oficialista, en un extraño accidente donde su vehículo se volcó y cayó a un río. 
En marzo de 2011 murió de un infarto Lina Ron,  una de las más fervientes colaboradoras de Chávez.  
Luego fue asesinado José Ignacio Meléndez Anderson durante un intento de robo.  Más tarde falleció en La Habana, Clodosbaldo Russián, el Contralor General de Venezuela de un ataque cerebrovascular que desembocó en una insuficiencia renal.
Poco después, Hugo Chávez anunciaría públicamente que padecía de cáncer, falleciendo dos años después. 
La diputada a la Asamblea Nacional venezolana María Corina Machado advirtió al gobernante cubano:
"Raúl Castro en Venezuela sería la peor ofensa a nuestros jóvenes caídos. Los venezolanos sabemos que su mano tiene sangre venezolana... “Raúl Castro, ¡sí se le ocurre venir a Venezuela, prepárese para escuchar a un pueblo dispuesto a defender su soberanía!...". Parece que hasta la bandera cubana quiso sumarse a esta protesta.


El Pendon de la Divina Pastora Sera que no los quiere

EL PENDÓN DE LA DIVINA PASTORA SE PARTIÓ Y DIVIDIÓ

En la ciudad de Barquisimeto, durante la procesión de la Divina Pastora, el 14 de enero de este año, ocurrió un hecho realmente sorprendente. 
En el cruce de Avenida Moran con la Avenida Venezuela la Guardia Nacuonal Bolivariana,GNB, colocó un super pendón de aproximadamente de 10mts x 10 mts, donde se mostraba la imagen de la Divina Pastora junto a Chávez, Maduro y Simon Bolivar. 
El pendón se partió totalmente quedando dividido: en un lado la imagen sola de la virgen y del otro lado quedó Chavez, Maduro y Simón Bolivar. 
La cara de los militares era de shock, pero la cosa no quedo allí, luego de 40 minutos el pendón se cayó totalmente.

ASAMBLEA-PARED

SE DESPRENDE PARTE DE UNA PARED DEL HEMICICLO DE LA ASAMBLEA GENERAL  


A través de la cuenta de Twitter del diputado Angel Medina, se conoció que un pedazo de pared del hemiciclo de la Asamblea Nacional se desprendió este martes 27 de enero. La sesión ordinaria pautada para las 10 de la mañana de este martes, tuvo que ser suspendida.
"Lo que ocurrió es de terrible mal agüero", dijo Hilda, desde Caracas.
"Ahi esta Dios proveiendo, señaló Gonzalo Lozano en un twitter. Les esta dando pruebas, señales a ver si aceptan que el pais se les esta cayendo a pedazos".

La sombra detrás de chavez en camara lenta  

¿LA SOMBRA DE LA MUERTE PASANDO DETRÁS DE CHÁVEZ?

 "Todas son señales, explica Luisa. Todos los venezolanos recordamos la sombra de la muerte, que pasó detrás de Chávez en una de sus últimas comparecencias por la televisión... Aún me hielo al recordarlo..."
Una sombra negra pasó detrás del mandatario durante su alocución del 30 de abril de 2012 y pudo ser captada en video. 




Supersticiones o nó Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, están cruzando el peor momento de sus carreras políticas. 
El tiempo dirá si las señales eran reales advertencias de lo que sucedería.

Fuente:http://angelicamorabeals.blogspot.com
Share this article :

1 comentario: