LO ÚLTIMO
Home » » Roban a famosa artista en la presentación de Gala en La Habana

Roban a famosa artista en la presentación de Gala en La Habana

 Haila María Mompie

La Habana, 4 de enero, 2014
Roban en La Habana a famosa artista en la presentación de Gala. Artista victima de robo en la Presentación de la Gala de los Premios Lucas 2014.
La cantante Haila María Mompie, invitada a la presentación de la Gala en el Teatro Carlos Marx, fue víctima de robo.
La fuente, trabajadora del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ( ICRT ), que quiso mante- ner el anonimato refirió: – Nos encontrábamos disfrutando del espectáculo, que transcurría con armonía. Al terminar las presentaciones, los artistas se dirigieron a recoger sus instrumentos musicales. Continuó la fuente: – Cuando los utileros de Haila se disponían a recoger los suyos, detectaron que faltaba un tambor.
Al reclamar al responsable del lugar donde se encontraban los equipos, éste respondió que no podía ser posible. La seguridad del lugar se daría cuenta porque un tambor es un instrumento grande.
Según este testimonio, el instrumento de percusión robado es de la prestigiosa marca LP. Está valorado en una fuerte suma en dólares.
Haila visiblemente disgustada, en conjunto con otras personas, se dispuso a buscar en el lugar. Al ver que no apareció, exclamó: – Es una falta de respeto. No pude ser posible que en donde hay tantas personas, nadie se haya percatado que se llevaban un tambor. Ya no se puede confiar en nadie. La fuente comentó al respecto: – Para sacarlo tienen que haberlo hecho por algunas de las puertas, y en el lugar existe bastante seguridad. Y añadió: – Al marcharnos del sitio, se comentaba entre algunas personas, que los trabajadores del teatro tenían que saber.
Ese instrumento lleva el nombre de Haila, y el ladrón sabía lo que hacía, porque entre tanta multitud se las ingenio para pasar inadvertido, – concluyÓ. El nombre o la fama no exoneran de ser víctima de un robo.

Fuente: http://iclep.org
Share this article :

No hay comentarios: