LO ÚLTIMO
Home » » Por ausencia de señal de Pare en esquina habanera se produjo un accidente.

Por ausencia de señal de Pare en esquina habanera se produjo un accidente.

Un auto marca Daewoo Tico colisionó con un camión Zilk, que no se detuvo en una esquina donde supuestamente debía levantarse una señal de Pare.
foto de archivo
LA HABANA, Cuba. -Un auto marca Daewoo Tico, que circulaba por la calle Benjumeda, en el barrio La Victoria del capitalino municipio de Centro Habana, en la noche del 14 de enero pasado, colisionó con el lateral de un camión marca Zilk que se interpuso en su marcha. Este último no se detuvo en la esquina, donde supuestamente debía levantarse una señal de Pare. CubaNet estuvo en el lugar de los hechos para corroborar la información.
Los ocupantes del auto, la pareja formada por Olivia y Juan Carlos, residentes del barrio en que ocurrió el accidente, fueron trasladados de inmediato a un hospital donde les curaron las heridas leves y fueron dados de alta despues del chequeo médico correspondiente, afirman vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos.
El conductor del camión se dio a la fuga, mientras era perseguido por un grupo de personas que habían observado lo sucedido. Uno de ellos dijo a este reportero: “Aquí en el barrio hay muchos chismes, pero cuando alguien de afuera se mete con alguno de nosotros, nos volvemos fieras, eso fue lo que pasó hace un rato.”

Entre los comentarios de los presentes, el más reiterado acusaba el exceso de velocidad con que circulan los camiones, en particular los de la Empresa de Servicios Comunales, que tiene una base a pocas cuadras del lugar de los hechos.
La ausencia de la señal de Pare para quienes manejan por la calle Benjumeda en el sentido en que lo hacía el camión de marras,es considerada por muchos como un peligro inminente.
Fuente:http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: