LO ÚLTIMO
Home » » Cuba: Asesinato en la Calzada de 10 de Octubre

Cuba: Asesinato en la Calzada de 10 de Octubre

Un hombre de 40 años de edad, de nombre Eusebio, fue apuñalado hasta la muerte, mientras se disponía a salir de su local de trabajo, por un sujeto desconocido, Los vecinos comentan que fue un ajuste de cuentas
foto del autor
LA HABANA, Cuba. (Miladys Carnel González) –El pasado 28 de diciembre de 2014, un hombre de 40 años de edad, de nombre Eusebio, fue apuñalado hasta la muerte, en la Calzada de 10 de Octubre, sobre las 11:30 de la mañana, según pudo corroborar esta reportera en el lugar de los hechos.
Eusebio trabajaba en una tienda de artículos religiosos ubicada en el barrio, con su correspondiente permiso de la ONAT (Oficina Nacional de la Administración Tributaria) como cuentapropista. Se especializaba en vender artículos de la religión Yoruba, tales como: collares, pulsos, vestimentas, santos, velas, polvos de palos, etc.
Contó a Cubanet Irma, empleada de la cafetería aledaña, que el difunto fue atacado mientras se disponía a salir del local por un sujeto desconocido, quien se abalanzó sobre él apuñalándolo varias veces por distintas partes del cuerpo; pero la herida que lo mató fue una sobre la arteria femoral.
foto del autor
El agresor se dio a la fuga y los vecinos que estaban allí presentes y que conocían a Eusebio, comentaban que fue por un ajuste de cuentas.
La sangre que se derramó tanto en el portal como en la acera y la calle, era algo llamativo a la vista. Daba una idea de la forma enfurecida en que fue atacado el occiso.
De esta manera comenzó el año 2015 en las calles de La Habana.
Fuente: http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: