LO ÚLTIMO
Home » » Jefe de la SINA en La Habana se reúne con opositores cubanos

Jefe de la SINA en La Habana se reúne con opositores cubanos

Durante la reunión el representante de Estados Unidos en la isla aseguró a los activistas que la relación entre su gobierno y la sociedad civil cubana no cambiará
Jefe de la SINA en La Habana se reúne con opositores cubanos
LA HABANA, Cuba – A las 2:30 de la tarde de hoy se realizó en La Habana una reunión entre Jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis , y un grupo de 16 destacados opositores y miembros de la sociedad civil cubana, con el objetivo de informar a los asistentes sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba y los inminentes cambios en las relaciones entre ambas naciones, anunciados en la mañana de hoy.
Martha Beatriz Roque, fuente de esta información, declaró a Cubanet que la mayoría de los participantes mostró su descontento con la noticia. Roque explicó también que durante la reunión, que se prolongó por espacio de dos horas, DeLaurentis aseguró a los activistas que la relación entre el gobierno de Estados Unidos y la sociedad civil cubana no cambiará.
Jeffrey deLaurentis
Jeffrey DeLaurentis
Los asistentes fueron contactados sorpresivamente en horas de la mañana. Los opositores invitados fueron: Martha Beatriz Roque, Laritza Diversent, Antonio Rodiles, Oscar Elías Biscet, Elsa Morejón, Jorge Olivera, Elizardo Sánchez, Félix Navarro, Leonardo Calvo, Juan Antonio Madrazo, Ángel Moya, Guillermo “Coco” Fariñas, Héctor Maseda, Miriam Leiva, Fernando Palacios y Arnaldo Ramos.
Fuente: http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: