LO ÚLTIMO
Home » » Hijo menor del Che Guevara pasea a turistas a bordo de las motos Harley-Davidsons

Hijo menor del Che Guevara pasea a turistas a bordo de las motos Harley-Davidsons

Hijo menor del Che Guevara pasea a turistas a bordo de las motos Harley-Davidsons
Ernesto Guevara, de 49 años, el hijo más joven de Che Guevara y Aleida March, es el líder de una agencia que invita a los turistas a recorrer la isla en las icónicas motocicletas estadounidenses Harley-Davidsons, inspirados en un recorrido por latinoamérica que hiciera en su juventud el guerrillero argentino, símbolo mundial del sentimiento anticapitalista y antimperialista.
La empresa de turismo La Poderosa Tours, adjunta a la empresa Gaviota propiedad del grupo GAESA de las Fuerzas Armadas, asegura que cuenta con una flota Harley-Davidson "totalmente nueva, revisada antes de cada viaje por un equipo de mecánicos. Seguro contra todo riesgo".
Además, prometen un vehículo climatizado de apoyo para los participantes, un completo kit de herramientas y repuestos para cualquier emergencia mecánica y motos de repuesto.
Hasta el momento, venden dos paquetes turísticos: FUSER 1, de 6 días y 5 noches que recorre La Habana, Santa Clara, Trinidad, Topes de Collantes y Cienfuegos; y FUSER 2, de 9 días y 8 noches que recorre La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Topes de Collantes, Cayo Santa María, Santa Clara y Las Terrazas.
La agencia saca total provecho de la imagen de Guevara para promover sus viajes, desde fotos hasta una publicidad que se inicia con uno de sus discursos: "Hay una historia que debemos conocer y una experiencia que nos debe de servir". Fuente:http://www.martinoticias.com
Share this article :

No hay comentarios: