LO ÚLTIMO
Home » » Cuba:Joven muerto y otro herido en accidente de tránsito

Cuba:Joven muerto y otro herido en accidente de tránsito

Chocaron una motocicleta contra un carricoche tirado por un caballo, en la carretera Cotorro-Santiago de las Vegas, del reparto Frank País, municipio Arroyo Naranjo.
Foto de archivo
LA HABANA, Cuba. -José Antonio Pérez Zaicerio, de 23 años, murió este viernes en las primeras horas de la noche al chocar la motocicleta que conducía contra un carricoche tirado por un caballo en la carretera Cotorro-Santiago de las Vegas, en áreas del reparto Frank País, del municipio Arroyo Naranjo.
En la colisión resultó herido, con fractura en la quinta vértebra y algunas lesiones menores, Ángel Freire Ortega, el otro joven que viajaba en la moto.
De acuerdo con vecinos de la zona, el encontronazo se produjo cuando la moto cambió de senda para pasar un auto que iba delante y se encontró de pronto con el carromato que venía en dirección contraria sin ningún tipo de luz.
Freire Ortega está internado en el hospital Calixto García donde será sometido a una intervención quirúrgica.
En el vehículo de tracción animal, conocido en Cuba como “araña” viajaban tres personas que resultaron ilesas. El caballo murió producto del golpe recibido por la moto.
Las disposiciones del tráfico en la isla prohíben a ese tipo de vehículo transitar por determinadas vías y sin luces, pero no es una anomalía el quebrantamiento de esa prohibición.
Fuente:http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: