LO ÚLTIMO
Home » » Aerolínea alemana permitirá 20 kg extras de equipaje en vuelos a Cuba

Aerolínea alemana permitirá 20 kg extras de equipaje en vuelos a Cuba

Aerolínea alemana permitirá 20 kg extras de equipaje en vuelos a Cuba
Cuba.- La aerolínea alemana Condor ha anunciado una oferta especial, de 20 kilogramos de equipaje adicional gratis, válida solo para vuelos de ida y vuelta desde y hacia Cuba

El exceso de equipaje, que puede suponer un imprevisto muy caro e inoportuno para los viajeros, ya no es un problema para los clientes de Condor en Cuba.

La aerolínea acaba de estrenar esta oferta, que es válida hasta el 31 de octubre de 2015 para viajar hasta el 30 de abril de 2016, por la que los pasajeros que realicen un viaje de ida y vuelta a Alemania con Condor desde Cubapueden facturar 20 kilogramos de equipaje adicional gratis en todas las clases.

En todas las clases. La promoción es válida para los pasajeros de todas las edades –excepto niños de hasta dos años de edad– tanto si viajan en Economy y Premium Economy como en Business Class y siempre que contraten un viaje de ida y vuelta con Condor, al no incluirse en la oferta los vuelos de aerolíneas asociadas.

Las conexiones que pueden acogerse a esta promoción son las rutas con los aeropuertos de La Habana, Holguín, Varadero o Santa Clara desde Frankurt, Viena, Munich y Colonia-Bonn.

Fuente: http://www.kubafotos.com
Share this article :

1 comentario: