LO ÚLTIMO
Home » » Un hecho de sangre involucra a menor de edad

Un hecho de sangre involucra a menor de edad

Un hecho de sangre involucra a menor de edad
ARTEMISA, Cuba. –La adolescente Tatiana Rodriguez, de 13 años se encuentra en estado grave, en el hospital pediátrico de La Habana Juan Manuel Márquez, luego de ser violada y herida en el cuello con arma blanca, por un individuo de identidad desconocida, quien entró en su hogar en la mañana de hoy y también agredió a sus familiares, Lidia Rosa Vega, de 53 años y Alexei Osorio de 34, ambos hospitalizados. El suceso ocurrió en la playa El Cajío, Güira de Melena.
Según cuenta la fuente, Maritza Martínez, enfermera del Servicio Integral de Urgencias Médicas (SIUM) del lugar, Lidia Rosa y Alexei se encontraron al agresor, ayer en la noche, en la playa intentando ahorcarse. Evitaron el hecho, pero no pudieron impedir que el desconocido de alguna manera los siguiera y en la mañana de hoy lunes ingresara en su hogar y los agrediera.
El hombre le propinó un machetazo en la cabeza y en la mano a Lidia, a su vez alcanzó con la misma arma en la cabeza a Alexei, cuando éste último intervino en favor de sus familiares. Luego terminó violentando a la niña, Tatiana.
Finalmente el agresor fue capturado y se encuentra detenido en la prisión de 100 y Aldabó bajo fuertes medidas de seguridad, debido a que los pobladores de El Cajío y otros pueblos cercanos intentaron lincharlo.
Fuente: http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: