LO ÚLTIMO
Home » » Tres cubanos mueren en accidente de transito provocado por un turista.

Tres cubanos mueren en accidente de transito provocado por un turista.

HOLGUIN, 3 de Noviembre.-  Tres fallecidos y cuatro lesionados dejó incidente del tránsito ocurrido en Sao Carlos, en la carretera turística Holguín-Guardalavaca, a 17 kilómetros de la ciudad capital, al impactarse, el 28 de Octubre, un auto rentado y otro de la Agencia Mercedez Benz, según publicó el periódico ¡Ahora!.

El semanario local agrega  que los occisos son Ricardo Díaz Cárdenas, de 44 años de edad y vecino de La Habana; Aramís Sánchez Pérez (27) y Amparo Sablón Aleaga (26), ambos de la provincia de Granma, que viajaban en el automóvil alquilado, junto al ciudadano puertorriqueño Casimiro Cabrales Martínez y la también granmense  Lisandra Sosa Sánchez Díaz, ambos ya de alta hospitalaria.

Los holguineros Waldo Arenas Almaguer y Roberto Santana Guerrero, que circulaban en el carro de la Mercedes Benz, solo se mantuvieron algunas horas en la Sala de Observación en el Hospital Clínico-quirúrgico de Holguín, precisó  el rotativo citando a una fuente hospitalaria.

Un oficial de la Policía de tránsito, quien bajo anonimato,  señaló a Casimiro Cabrales Martínez, conductor del vehículo rentado, como culpable de lo ocurrido al tratar de incorporarse a una vía rápida sin parar en firme.

Los autos son estatales y ambos quedaron en pésimas condiciones técnicas.

No se ha confirmado si se abrirá una investigación para iniciar un proceso penal contra el responsable del fatídico suceso.

Por la gran cantidad de accidentes de tránsito esta carretera holguinera, que lleva hacia las zonas de playas del tercer polo turístico del país, es considerada por las autoridades como la más peligrosa de la provincia.

Por Fernando Donate Ochoa/ Hablemos Press.
Share this article :

No hay comentarios: