LO ÚLTIMO
Home » » Murió niña violentada en El Cajío

Murió niña violentada en El Cajío

La menor, de 13 años de edad, había sido violada y cortada en el cuello por un individuo desconocido, dentro de en su casa, dos días antes, como informó CubaNet. Se encontraba ingresada de gravedad
Hospital pediátrico Juan Manuel Márquez
ARTEMISA, Cuba. – Ayer en la tarde falleció la niña de 13 años,Tatiana Rodríguez, en el hospital capitalino Juan Manuel Márquez como consecuencia de las heridas sufridas por la violación y el corte en la garganta que sufrió el día lunes 24 a manos de un individuo desconocido.
La fuente de esta información, la enfermera del Sistema Integral de Urgencia Médicas (SIUM) Maritza Martínez, notificó telefónicamente sobre la muerte de la niña, que fue trasladada por estos servicios junto a su abuela Lidia Rosa, de 53 años y el vecino Alexei Osorio, de 34, por las heridas que les inflingió el agresor como se explica en la nota de Cubanet titulada “Impactante hecho de sangre involucra a menor de edad”.
Maritza ha tratado infructuosamente de conocer la identidad del atacante desde que ocurrió el incidente, llamando a la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) del municipio en que ocurrieron los hechos, Güira de Melena, pero no logra comunicarse.
El asesino aún se encuentra detenido en la unidad del Ministerio del Interior de 100 y Aldabó, desde que fue rescatado de manos de una multitud de vecinos del Cajio y otros barrios adyacentes, que trataron de lincharlo.
Fuente:http://www.cubanet.org

Share this article :

No hay comentarios: