LO ÚLTIMO
Home » » La armada colombiana intercepta a 5 cubanos en mar Caribe cerca de Panamá.

La armada colombiana intercepta a 5 cubanos en mar Caribe cerca de Panamá.

La Armada colombiana interceptó a cinco inmigrantes cubanos ilegales en una embarcación que navegaba por el mar Caribe cerca de la frontera con Panamá, que se suman a nueve que fueron hallados el pasado miércoles en la misma área, informó el viernes la institución.
Los cubanos fueron encontrados por un buque guardacostas en la embarcación “La Goleta” a ocho millas náuticas del municipio de Necoclí, en el departamento de Antioquia (noroeste), según la Armada.
En ese navío estaban escondidos dos hombres y tres mujeres sin la respectiva documentación para el ingreso al país, quienes eran transportados por dos individuos colombianos, añadió la información.
Los extranjeros, que pretendían llegar a Panamá, fueron remitidos a la oficina de Migración Colombia, mientras que los dos sujetos que los transportaban de manera ilegal fueron puestos a disposición de las autoridades del municipio de Turbo, también en Antioquia.
Los cinco cubanos fueron encontrados dos días después de que la Armada hallara una embarcación de nombre “Sol de Luna” en la que estaban nueve extranjeros más de la misma nacionalidad.
Estos inmigrantes habían ingresaron al país por la frontera con Ecuador y pretendían llegar también a Panamá, para luego continuar su viaje hacia Centroamérica, según la Armada.
Fuente: http://www.elnuevoherald.com




Read mor
e here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article3499761.html#storylink=cpy
Share this article :

No hay comentarios: