LO ÚLTIMO
Home » » Internet en Cuba: estafa en las salas de navegación

Internet en Cuba: estafa en las salas de navegación

Foto: www.trabajadores.cu
Camajuaní, 10 de nov, 2014.-Internet en Cuba: estafa en las salas de navegación.  A finales del mes pasado fui como de costumbre a ETECSA en el municipio Camajuaní ubicada en la calle del Bulevar, e hice la cola.

Cuando abrieron nos dijeron que pasáramos y fuimos directos a las máquinas, yo me quedé parado pues de las tres computadoras la mayoría del tiempo sirven dos, los clientes que se sentaron luego de un rato comenzaron a quejarse que no había conexión y que sin embargo el reloj que marca el tiempo consumido estaba corriendo, se turnaban por ratos para abrir y ocurría lo mismo hasta que explotaron y comenzaron a decir en voz alta que eso era un robo, que como era posible que con lo caro que estaba el servicio no pudieran comunicarse y sin embargo les estuvieran cobrando.


Nadie respondía hasta que me paré y le pregunté directamente a una de las empleadas, que como era posible lo que estaba sucediendo, la misma me respondió como si no hubiera escuchado las quejas de los ciudadanos que allí se encontraban: El servidor tiene problemas, desde ayer lo están arreglando.
Inmediatamente le respondí: Cómo es posible que ustedes sepan esto y no pongan un anuncio para que nadie trate de conectarse y así ahorre su dinero.


Ese no es mi problema, fue su respuesta.
Uno de los presentes comentó:
Esto sucede porque es el gobierno el único que tiene este servicio, sino aquí no viniera nadie, por eso no podemos avanzar.
Es lamentable que todo esto suceda, pero hasta que no haya un cambio verdadero en nuestra patria seguiremos igual o peor.

Fuente: http://iclep.org
Share this article :

No hay comentarios: