LO ÚLTIMO
Home » » Sugerencias para trajinar al cubano chismoso

Sugerencias para trajinar al cubano chismoso

Sugerencias para trajinar al cubano chismoso
1-Si al cerrar la puerta para salir sientes que hay un cubano chismoso pendiente de ti, te recomiendo dos cosas: primero, confiésale un destino falso; y después, pídele que te cuide la casa.

2-Si ves que saca la cabeza por encima de la reja cuando te traen la pizza a domicilio, bríndale con esa formalidad que nadie se cree: bueno… si gusta.


3-Si adivinas sus ojillos vidriosos tras de las persianas mientras vas llegando a casa con la comprita del mes, pon las jabas en el suelo, salúdalo con la mano y después con un efusivo gesto del brazo. Para que sepa que lo has visto, si sabes su nombre, grítaselo.


4-Miéntele, dile que entró pescado a la bodega y más, ¡dile que no hay cola!


5-Ponlo de frente al chisme de su autoría preguntando, como quien piensa en voz alta, ¿A quién se le habrá ocurrido decir…?


6-Amárrale una cinta roja a una lengua de vaca (¡una hoja de la planta, no la lengua del animal!) y déjaselo a la entrada de la casa. Disfruta los días posteriores en que lo verás tan ocupado: pensando o haciendo ebbó.


7-En la reunión para elegir al intachable, y aunque esto cree conmoción general, di su nombre. Sé firme en tu propuesta y terminará por creer que estás de su lado.


8-Invéntate cualquier chismecillo absurdo, coméntaselo sin dejar de usar estas frases: ¿Pero tú no sabías que…? ¿Dónde tú estabas cuando…? ¡Pero si eso todo el mundo lo sabe!


9-Cambia de palo pa´ rumba: si vas a salir dile que estarás todo el fin de semana en casa; si vas a quedarte, dile que vas a salir.


10-Averigua sus apellidos y ocúpalo en un proyecto a largo plazo: Asegúrale que salió una noticia en internet por el tema de una herencia que… bueno, yo no sé si será verdad, tú sabes, la gente es tan chismosa.

Fuente:http://habanapordentro.wordpress.com
Share this article :

No hay comentarios: