LO ÚLTIMO
Home » » SIGUE PROVOCANDO A LAS DAMAS DE BLANCO EL CANTAUTOR TONY AVILA

SIGUE PROVOCANDO A LAS DAMAS DE BLANCO EL CANTAUTOR TONY AVILA

Esbirro Tony Avila

9 de oct, 2014.- El cantautor cubano Tony Ávila sigue realizando actos beligerantes contra las Damas de Blanco y acompañantes.
Recientemente provocó en la calle al esposo de Leticia Ramos Herrería en Cárdenas, Matanzas.
Luego del desastre de su gira por Miam y Puerto Rico, en que boicotearon sus actuaciones públicas,  el trovador regresó más beligerante que nunca, según relató Leticia Ramos Herreria.
Dijo la opositora: "A mi esposo, Rudel Montes de Oca Quezada lo ha provocado en dos ocasiones en la calle, ofendiéndolo con palabras obscenas".
A su regreso   de Estados Unidos Avila ha continuado provocando a los oposiutores cubanos llamándolos "mentirosos", molesto por el fracaso de su gira artística por el extranjero.
Ávila ha criticado a Leticia Ramos Herrería, líder de las Damas de Blanco en Cárdenas, por acusarle de  "promover el odio, la violencia y la extorsión" contra ellas, al haber sido asociado con "la Seguridad del Estado y las Brigadas de Respuesta Rápida, animándolos con sus canciones". 
Debido a esas declaraciones, el exilio de EEUU boicoteó al cantautor con protestas que obligaron a cancelar  las presentaciones en Miami y San Juan.
"Vuelvo más revolucionario que nunca", expresó al declarar sobre su viaje a la tierra del enemigo, a la prensa oficialisra cubana.

Fuente: http://angelicamorabeals.blogspot.com
Share this article :

No hay comentarios: