LO ÚLTIMO
Home » » RecargasaCuba.com es comprada por Compañía Irlandesa

RecargasaCuba.com es comprada por Compañía Irlandesa

RecargasaCuba.com es comprada por Compañía Irlandesa
La compañía irlandesa ding*, una de las mayores en el mundo para el servicio de recargas a celulares, acaba de entrar al mercado cubano luego de la compra del sitio RecargasaCuba.com, reportó el diario de esa nación europea, The Independent.
El gerente ejecutivo de la firma irlandesa Mark Roden dijo que la adquisición de reacargasacuba.com les reportará una visión invaluable del mercado cubano que les permitirá aumentar sus negocios en esta región.
Con su oficina central en la capital de Irlanda, Dublin, la firma tiene contratos con más de 300 operadores de telefonía móvil en unos 130 países, lo cual les da acceso a 3 mil 500 millones de usuarios, a los cuales les permite la recarga instantánea, en cualquier momento, desde cualquier lugar, como reza su lema.
Tiene oficinas en Miami, Dubai, San salvador, Bucarest y Dhaka y emplea en la actualidad unas 200 personas. Su sitio web https://www.ding.com/ , en español y en inglés permite una interacción rápida y sencilla con el proveedor .
Luis Flores, de recargasacuba.com, declaró que la unión con ding* muestra el compromiso de ambas compañías por ayudar a que los cubanos que residen en el exterior se mantengan en contacto con sus familiares en la Isla.
La información del The Independent no mencionó datos sobre el monto de la operación, pero el señor Mark Roden dará hoy una entrevista a la televisión irlandesa donde hablará sobre esta adquisición.
Fuente:http://oncubamagazine.com
Share this article :

No hay comentarios: