LO ÚLTIMO
Home » » En pleno carnaval en Santiago de Cuba apuñaló a su hermana

En pleno carnaval en Santiago de Cuba apuñaló a su hermana

Fue uno de los sucesos más escalofriantes durante la celebración del carnaval de Palma Soriano, dentro de una ola de violencia que sacudió al municipio santiaguero.
En pleno carnaval en Santiago de Cuba apuñaló a su hermana
SANTIAGO DE CUBA, Cuba. -Con la vuelta de los carnavales en Palma Soriano, celebrados entre el 13 y el 19 de octubre pasados, uno de los sucesos más violentos y penosos fue el asesinato de una adolescente de 17 años a manos de su hermano, quien la apuñaló mientras se encontraba en completo estado de embriaguez, en la calle Céspedes del citado municipio, provincia Santiago de Cuba.
Luego de haber sido suspendidos durante un año por los azotes del dengue, los habitantes de Palma Soriano esperaron sus carnavales con mucho entusiasmo, cuenta vía telefónica Perucho Figueredo, vecino del lugar. Sin embargo, desde el comienzo de las actividades, una estela de violencia produjo alarma entre los palmeros, tras múltiples reyertas que cobraron vidas humanas y dejaron lesionados.
Incontables riñas, en las colas para comprar cerveza, o comida, y en los bailables, donde se apreció una violencia pocas veces vista en esta ciudad, fueron la norma durante la semana.
“Como el año pasado se suspendieron los carnavales, parece que la gente quiso desquitarse ahora, porque se veían muchas personas borrachas, cayéndose, no sé si por la mala alimentación o por el deseo tan grande de carnavalear, lo cierto es que por cualquier motivo se iban a las manos o sacaban una navaja”, concluye Perucho.
Fuente: http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: