LO ÚLTIMO
Home » » Cuba añade la delincuencia a sus muchos males

Cuba añade la delincuencia a sus muchos males

Foto de archivo
La Habana, 29 de oct, 2014.- Cuba añade la delincuencia a sus muchos males. Una vecina se despertó cuando sintió el alboroto y gritos de “llamen a la policía”. Al pararse en la acera y observar que sus vecinos estaban como locos preguntó que estaba ocurriendo y estos le respondieron que les habían robado en la casa.

El robo fue, según indicios , durante la madrugada del 6 de octubre pasado, en la vivienda ubicada en calle: Mayia Rodríguez #712 entre calle Cuervo y Avenida Apóstoles en el reparto Los Pinos del capitalino Municipio de Arroyo Naranjo.


La vecina, que declaró bajo condición de anonimato, dijo:
-Llegaron tres carros de policía, (dos carros de patrulla y uno de criminalística). Les hicieron preguntas a varios vecinos. Después de un rato, recorrieron los alededores y se marchó uno de los vehículos. Esperé a que sefueran los otros dos carros y me acerqué a mis vecinos.
Les pregunté -qué dijo la policía.


Me explicaron que estos solo habían tomado huellas.
Los uniformados se marcharon, comentando que eso pudo ser un auto robo porque no encontraron ninguna puerta o ventana forzada.
-¿Cómo puede ser auto robo si viven en la vivienda un matrimonio con sus dos hijas menores de edad?- se pregunto la fuente y añadió- Los delincuentes se las ingenian para entrar a robar en los lugares más seguros.


La policía conoce bien que al llegar las fechas próximas al fin de año, aumentan los actos vandálicos. Arroyo Naranjo está catalogado, como uno de los municipios capitalinos con mayor incidencia en hechos de esta naturaleza.

Fuente: http://iclep.org Por Smith Cantillo Pérez.
Share this article :

No hay comentarios: