LO ÚLTIMO
Home » » Asesinan en su casa a Santero cubano.

Asesinan en su casa a Santero cubano.

Conmoción en Miami tras sangriento asesinado de un reconocido babalao cubano

Sigue siendo un misterio las causas de este asesinato, lo cierto es que el babalao fue ajusticiado en su casa por ahora reconocido entre los seguidores de esta religión.



Este es Leonel Gámez Céspedes, conocido como el padrino y quien fungía como presidente de la sociedad yoruba en México hasta que fuera encontrado baleado en su casa en la capital de ese país. Su asesinato ha causado conmoción entre los religiosos de Miami, una ciudad que visitó recientemente para ofrecer una conferencia.

Gámez Céspedes, natural de la provincia de Granma en el oriente de cuba era un reconocido líder religioso a quien según la prensa acudían a ver políticos, artistas y personas adinerados de la sociedad mexicana. Su ajusticiamiento sigue siendo una incógnita al descartarse la teoría del robo.

La policía Mexicana aseguró estar buscando a dos sujetos armados quienes con la excusa de llevar una ofrenda al babalao lo asesinaron a sangre fría.

Y según conoció América Noticias Leonel Gámez tenía unos seis mil ahijados entre ellos prominentes figuras como el músico cubano Juan Formell
Share this article :

No hay comentarios: