LO ÚLTIMO
Home » » VIRGEN TE PEDIMOS POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA

VIRGEN TE PEDIMOS POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA


Virgen de las Mercedes:La virgen de los cautivos,en tu días te pedimos que proteja al pueblo cubano porque Cuba sigue siendo una gran cárcel en la que algún día se libere de la tiranía que lleva mas de medio siglo asesinado y oprimiendo a ese pueblo.

Oración a la Santísima Virgen de Las Mercedes
¡Virgen de la Merced, Madre de Dios y Madre de la Iglesia, refugio de los pecadores!
A ti me acerco, lleno de amor y confianza, seguro de que siempre escuchas a tus hijos, pues eres madre de Misericordia.
Te pido, madre querida, que mi Fe, Esperanza y Caridad, crezcan y se fortalezcan. Que viva siempre como verdadero hijo de Dios y como hijo tuyo, Madre mía.
Te consagro en este día todo lo que tengo y todo lo que soy: mi vida, mis trabajos, mis alegrías y mis sufrimientos. Quiero ser totalmente tuyo. Deseo seguir tus pasos por el camino que me llevan a Cristo, Redentor y Libertador de los hombres.
No me abandones, Madre celestial. Concédeme lo que, de corazón, te pido, para mí y para todos los que por distintas causas sufren el presidio. Te prometo vivir siempre agradecido a tus favores y amarte cada día más.
Nuestra Señora de Las Mercedes, ruega por mí, y por todos los presos, y concédeles la gracia de ser liberados de las cadenas terrestres y las del pecado, por amor a Jesucristo tú hijo, que vive y reina por los siglos, de los siglos.  
AMÉN
Share this article :

No hay comentarios: