LO ÚLTIMO
Home » » UNAS CUANTAS VERDADES SOBRE JOE GARCIA

UNAS CUANTAS VERDADES SOBRE JOE GARCIA

El asqueroso bufón Joe García
Considero a Joe García un bufón peligroso. Su carrera política se destaca por comerse la cerilla de sus orejas, por defender y después retractarse débilmente de decir que el comunismo funciona, por aceptar dinero de grupos islámicos radicales y de agencias pantallas del régimen castrista y por tener un equipo de trabajo que se ha visto involucrado y convicto de fraude de boletas ausentes y por una investigacion pendiente de fraude electoral adicional a las boletas.
Emerge es una organización pro palestina que tiene membrecía vinculada a Hamas y la Hermandad Musulmana. En mayo –según reporto Front Page Magazine- celebraron una cena de recaudación en la cual el congresista Joe García compartió una tribuna con Sayed Ammar Nakshawani, un británico que se autoproclama admirador del Ayatola Ruhola Ahmeini y se presenta a sí mismo como un enemigo de Israel y de Estados Unidos.
Emerge, una organización islamista, anti-Semita, con varios de sus miembros vinculados a terroristas ha sido uno de los organismos políticos que ha hecho donaciones a la campaña de Joe García. El abogado Khurrum Basir Wahid es uno de los fundadores de esta organización pro islámica. Los clientes que ha defendido incluyen a Muhamed Sher Ali Khan convicto de recaudar fondos para el Talibán afgano; Rafiq Abdus Sabir, condenado a 25 años de prisión por suministrar a Al Qaeda; Sami Al Arian, vinculado a células islámicas y Ahmed Omar Abu Ali, miembro de Al Qaeda cumpliendo cadena perpetua por tratar de asesinar al presidente Bush.
Wahid también estuvo en la plana mayor del Consejo de Relaciones Americana Islámica, organización denunciada como uno de los brazos de financiamiento de la organización terrorista Hamas.
La organización de Walid –Emerge- dono mil dólares a la campaña de Joe García y Walid –personalmente- dono $750 a García y otros $247 en donaciones de comida para un banquete de recaudación de fondos para García. Otros dirigentes de la organización que han donado fondos a García incluyen a Saif y a Amira Ishoof, Khalid Mirza y Ashraf Amdani –quienes individualmente donaron mil dólares al fondo político de García- y quienes tienen vínculos con la Hermandad Musulmana.
García también ha recibido donaciones de agencias de pasajes a Cuba y de admiradores del castrismo como el empresario John Henry Cabañas.
En los últimos meses las cadenas de televisión C-Span y Fox destacaron un video de García comiéndose la cerilla de sus orejas en plena sesión del congreso y en otra ocasión en la ciudad de El Paso Texas, García declaro que el “comunismo funciona,” frase que después declaro había sido tomada “fuera de contexto” pero dada su amistad con elementos castristas puede también interpretarse como un verdadero sentimiento de su parte.
Como si fuera poco en las últimas contiendas del congreso, el jefe de oficina de García –Jeff García- fue convicto y condenado a la cárcel por fraude de boletas ausentes y otro miembro de su equipo fue cesanteado o tuvo que renunciar a su cargo.
Ahora, por si fuera poco, el FBI –según reporta el Nuevo Herald- está investigando al “gerente de campaña y jefe de despacho del representante federal Joe García, de quien se sospecha que ayudó a financiar a un falso candidato del movimiento Tea Party para restar votos a un rival republicano en el 2010. La fiscalía y el gran jurado han emitido al menos cuatro citaciones judiciales en el caso —dos de ellas este año— y por lo menos un testigo ha declarado que Jeffrey García estaba detrás del supuesto plan para financiar en secreto al falso candidato, un ex amigo y asociado de negocios llamado Roly Arrojo.”
Y mientras todo esto sucede, Joe García continua recaudando fondos para mantenerse en su puesto de representante federal sirviendo los intereses del Presidente Obama. Ojala que sea derrotado por amplio margen.
Fuente:http://lacronicausa.com  Escrito por  ENRIQUE ENCINOSA.
Share this article :

No hay comentarios: