LO ÚLTIMO
Home » » Fracaso de Mala Fe en Miami.

Fracaso de Mala Fe en Miami.

Fracaso de Mala Fe en Miami.
De fracaso puede calificarse el concierto del dúo cubano Buena Fe este jueves en el Miami Dade Auditorium, con un teatro a media capacidad y unas calles aledañas desbordadas por manifestantes anticastristas que llamaron de todo al grupo liderado por Israel Rojas, exigiéndole que se fuera a cantar “al Punto Cero” (residencia de Fidel Castro).
La lluvia, que a ratos arreció en el centro de Miami, no logró persuadir a los cientos de manifestantes que se congregaron en torno al edificio sede del evento, acordonado por la policía del alcalde Tomás Regalado, quien se presentó para apoyar a los activistas.
Una protesta como no se veía en mucho tiempo en Miami. En contraste, los asistentes al concierto ingresaron a puñados al edificio, dando la impresión desde el principio que la asistencia no sería lo más llamativo en el interior del Miami Dade Auditorium.

El canal 41 (local) reportó que el grupo procastrista, rodeado de una fuerte polémica tras cantarle a Fidel Castro en su último cumpleaños, reconocerse “revolucionarios” y ofender en Cuba a activistas pacíficas como las Damas de Blanco, comenzó el concierto con el tema “Cuba va”, un clásico de la trova militante en la Isla.
“Del amor estamos hablando / por amor estamos haciendo / por amor se está hasta matando / para por amor seguir trabajando”, reza un fragmento de la canción interpretada por Buena Fe.
Fuente:http://neoclubpress.com
Share this article :

No hay comentarios: