LO ÚLTIMO
Home » » Asesinan mujer a puñaladas en parque de Santa Clara.

Asesinan mujer a puñaladas en parque de Santa Clara.

“Nada se pudo hacer, todo fue tan rápido y nos extrañó que por la zona no había ningún agente del orden”, explica un testigo ocular
El céntrico parque Leoncio Vidal, donde ocurrieron los hechos archivo
SANTA CLARA, Cuba, Robeisy Zapata Blanco.- .Daraimy Larrondo Ruíz falleció el pasado domingo en áreas del Parque Vidal de Santa Clara, víctima de un ataque con arma blanca, que le propiciara su esposo, dijo Mario Larrondo Ruíz, hermano de la víctima.
Larrondo Ruiz explicó que el matrimonio acostumbraba a deambular por el área para luchar la vida a como diera lugar, que las discrepancias y los celos formaban parte de la cotidianeidad de ambos.
Seguidamente, la fuente manifestó que su cuñado, llamado Alberto, es un elemento antisocial, que extingue una sanción en el régimen de libertad condicional y que a pesar de esta condición no trabaja, ingiere pastillas con alcohol para estar drogado y no es objeto de control por el juez de ejecución, “por lo que de cierta forma estos representantes de la ley son los responsables del asesinato de mi hermana”, acotó.
Un testigo ocular que no permitió su identificación por temor a las represalias policiales señaló que el asesino se lanzó sobre la mujer, luego de sostener una discusión con la misma y le propinó decenas de puñaladas. Daraimy murió minutos después, cuando era trasladada en un vehículo particular hacia el Hospital Provincial.
“Nada se pudo hacer, todo fue tan rápido y nos extrañó que por la zona no había ningún agente del orden, ellos que siempre se encuentran por el parque para evitar el cambio ilegal de divisas”, comentó la fuente.
Otro testigo, Toni Colina Márquez refirió que se encontraba cerca del parque y que cuando escuchó que agredían a una mujer corrió, aun exponiendo su vida, hacia el lugar de los hechos con el objetivo de evitar la pelea, pero que llegó tarde y el asesino corrió para escapar de los miembros de la policía que ya habían sido llamados. Ninguna de las personas que estaban en el parque intervino para evitar tan lamentable situación.Fuente: http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: