LO ÚLTIMO
Home » » Trágico accidente de tránsito en Centro Habana,dos muertos y un herido.

Trágico accidente de tránsito en Centro Habana,dos muertos y un herido.

El choque arrastró el auto hacia los portales de la avenida y golpeó mortalmente a un hombre que, según los testigos, se encontraba tomando ron sentado en la acera
Esquina donde ocurrió el accidente esta madrugada foto cortesía del autor
LA HABANA, Cuba.- Dos muertos en la escena y un herido grave fue el saldo del accidente ocurrido a las 3 de la madrugada en la intersección de la avenida Belascoaín y la calle San Rafael, en el municipio Centro Habana.
Según testigos residentes en la zona, el accidente ocurrió cuando el auto marca Chevrolet, del año 1951, violó una señal de Pare y fue impactado por un ómnibus articulado del servicio público.
El choque arrastró el auto hacia los portales de la avenida y golpeó mortalmente a un hombre que, según los testigos, se encontraba tomando ron sentado en la acera.
Otro de los fallecidos era uno de los pasajeros del auto. Estiman testigos oculares que el otro pasajero se encuentre en estado de gravedad.
Desde la madrugada, la policía bloqueó la avenida, desde su intersección con la avenida Belascoaín, hasta la calle Neptuno, unas cuatro cuadras. Al amanecer, los vehículos implicados en el accidente habían sido trasladados del lugar.
Fuente: http://www.cubanet.org.
Share this article :

No hay comentarios: