LO ÚLTIMO
Home » , » Presentador del noticiero,Rafael Serrano disfrutando del verano en Rep Dominicana

Presentador del noticiero,Rafael Serrano disfrutando del verano en Rep Dominicana

Describe en una palabra a este personaje.

Rafael Serrano, el presentador del noticiero estelar de la televisión cubana ha sido sorprendido veraneando en un hotel de la República Dominicana.


Presentador del noticiero,Rafael Serrano disfrutando del verano en Rep Dominicana 

Al parecer el locutor oficialista fue autorizado a viajar fuera de la isla para disfrutar de los placeres del capitalismo por un rato. 

Las fotos tomadas por un huésped del mismo hotel lo muestran en pose relajada, disfrutando de la piscina y tomando el sol acompañado de una cerveza. 

Serrano se había convertido en el centro de atención de las bromas entre cubanos del internet por las imágenes que le dejaron al descubierto usando un abanico de mujer en el set del noticiero y por otro programa en que un repentino apagón los dejo a oscuras en medio de la transmisión. 



Pero parece que el presentador estelar goza de prebendas que no tiene el resto de los cubanos, así que la próxima vez que lo vea emocionado por la muerte de Chávez o celebrando los logros de la revolución cubana, recuerde estas imágenes, porque así es como prefiere pasar sus vacaciones Rafael Serrano, el presentador preferido de la televisión castrista

Share this article :

No hay comentarios: