LO ÚLTIMO
Home » » ¡LA ESTOCADA FINAL! Reinaldo Dos Santos a Maduro

¡LA ESTOCADA FINAL! Reinaldo Dos Santos a Maduro

¡LA ESTOCADA FINAL! Reinaldo Dos Santos a Maduro

Señor Nicolás: Quizás voy a ser criticado por eso que voy escribir aquí, pero como hombre que recibió una buena educación, basada en los principios religiosos y extremadamente espirituales y  de la moral de un Sul-Matogrossense en Brasil, en donde una palabra vale mas que 1.000 papeles, y que aprendió y conoció la moral revolucionaria (Fui dirigente del partido comunista brasileño), siento que ya no me puedo callar.

Cuando se está en el poder frecuentemente se comete el error de creerse intocables, poderosos y saboreando una  miel embriagante peor que el Yopo o la Mescalina, que hace sentir a las personas como una especie de semi-dios.

Y es en ese estado que cometemos los errores de cálculos que a muchos le ha costado  el poder, el amor, la familia, los amigos, su legado e incluso la propia vida. Ejemplos no faltan: Hitler, Mussolini, Napoleón, Nerón y mas recientemente: Allende, Noriega, Saddan Hussein, Gaddafi etc.

Ninguno de esos señores era menos poderoso que usted, Nicolás, y todos tuvieron un triste final; y la culpa sabe de quien fue? Pues de ellos mismos, por crédulos y ciegos, porque creen fielmente en la pésima calidad de la información que ellos recibían de parte de la gente cercana a ellos. La historia está llena de ejemplos de jala-bolas que están al lado del poderoso solo para elogiarlo y decir que todo esta bien, que todo va bien y que “No se preocupe mi jefe” “Estamos ganando” “Ellos son unos fracasados”.

A Hitler, hasta 20 minutos antes de que el tuviera que volarse la tapa de los sesos y antes de tomarse una dosis de cianuro, sus jalabolas lo tenían engañado diciendo que aun podía ganarle la guerra a los rusos y solo en el ultimo momento le dijeron de la gravedad del asunto y que la guerra estaba perdida.

A esa gente, Nicolás, solo les importa que usted siga allí, sin importar el riesgo que usted y su familia está corriendo. Quizás usted no lea este articulo ni otros que van por su mismo camino y todavía no se ha enterado de la gravedad de la situación que esta pasando Venezuela. Y no voy aquí a entrar en detalles o números, porque no es mi especialidad. Pero una cosa, o un ejemplo te puedo dar Nicolás: tu estas dentro, bien al fondo de un deposito de municiones, sentado en un barril lleno de nitroglicerina y el piso esta regado de pólvora y estas a punto de prender una vela de estas que echan chispas. Así de grave es tu situación, y los que están a tu lado te dicen a todo instante todo lo contrario, que todo está bien y que la revolución va bien y como si fuera poco el viejo zorro de Fidel te dice lo mismo: ¿como no creerle a Fidel verdad? Pues a Fidel le vale un pepino tu vida mi querido camarada, a él solo le interesa su Cuba y chuparse los recursos de Venezuela

Te voy a decir algo: TODOS te están mintiendo Nicolás, el único interés de todos esos es usarte y seguir asaltando al erario publico y haciéndose ricos mientras tu, Nicolás corre con todo el riesgo.

Te están diciendo que “implantes el estado comunal” “Da mas poder al pueblo” pero nadie tiene el valor de decirte que: “usted no tiene fuerzas hoy, a pesar de tener todos los medios a su favor, de implantar un estado comunal en Venezuela y si intentas, te tumbarán y serán esos mismos que hoy te dicen que vas bien y que debes de continuar; esos son los que te crucificarán y te entregarán a tus verdugos y asistirán a tu muerte sentados en primera fila mirándote con cara de asco y escupiéndote”.

¿“Hasta tu también Brutus” te suena familiar?

Pero aun te puedes salvar: rectifica, da marcha atrás en esta locura, escucha los consejos que te dio tu amigo Lula: forma un gobierno salvación nacional con el “pacifista” de Capriles. ¡Si el mismo! El aceptaría hacer eso y aun podrás salvar algo del poco que te queda Nicolás.

Te repito: Ninguno de esos que te “jalabolean” hoy te apoyarán mañana cuando caigas en desgracia, mas bien serán los primeros a echarte tierra y saltar y escupir en tu tumba para ellos tratar de salvar su pellejo y lo que están robando hoy en día.

En la Grecia antigua decían que lo peor que un hombre podía hacer era escuchar el canto de las sirenas; si le prestaran atención a el, ese hombre se perdería en el mar y moriría clavado en los arrecifes en el reino de Poseidón y esa es la lección que deberías aprender hoy Nicolás. Deja de escuchar al canto de la sirena: Jaua, Diosdado. Luisa Ortega y muchos otros que ya tienen su celda lista esperándolos en la Haya.

Te voy a hablar de forma simple, en tu idioma, para que entiendas en que líos estas metido y no te das cuenta; el cuento ese del socialismos del siglo XXI es muy bonito, pero no hay ningún teórico conocedor de la materia detrás de él, o sea es como un cuenco vacío sin bases teóricas o practicas. Y si no me crees, pregúntale a Juan Barreto, que el sabe bien de ese cuento; es mas o menos como un experimento así tipo “Vamuj haciendo y viendo, cayendo y corriendo”.

Pero vamos darte el beneficio de la duda e imaginar que hay dinero en abundancia en Venezuela, vamos imaginar que de repente pudieras darle una casa propia a cada venezolano y amoblar esa casa con todo, y darle un carro a cada uno. ¿Crees que tendrías implantado el socialismo? No! No lo que lograrías, Nicolás, lo que realmente lograrías seria crear un nuevo ser capitalista, que envidiaría la casa del otro y estaría deseando la cortadora de césped del vecino.

El venezolano/a no está educado/a para vivir en un estado colectivizado, el venezolano/a es desorganizado/a: véase el ejemplo de los consejos comunales que nunca han funcionado y solo sirven para desangrar al estado, y así va a ser en las comunas si llegaran a implementarlas.

Resumiendo: eso no funcionará en Venezuela ni en ningún país de America Latina, porque todos somos cortados con la misma tijera de la desorganización y lo único que queremos es tener una vida cómoda en donde otros trabajen y uno está de vago jugando dominó. Y si no crees en eso vete de incógnito a cualquier institución del estado y verás la realidad.

Con este antecedente es fácil deducir que nada de lo que hagas tu o de lo que haya hecho Chávez funcionará y peor, el estado estará cada vez mas endeudado y cada vez consumirá mas y mas recurso.

Creo que esos jalabolas que están a tu lado no te han dicho la gravedad del problema en que estas metido hoy señor, aun, presidente: Venezuela esta quebrada, y cada día será peor; no habrá suficiente para todos y esos que hoy te alaban, mañana (y cuando digo mañana es mañana de verdad), esos serán tus propios verdugos, como las ratas polizón, que cuando ya no hay nada mas que comer, se vuelven caníbales y se comen sus hermanos.

La historia esta llena de ejemplos Nicolás y todos terminaran mal, ¿porque crees tu que contigo será diferente?

Tu Nicolás no eres mas macho que los que te antecedieron: tu no tienes 3 o 4 bolas, no eres mas poderoso de lo que fueron en su momento Napoleón, Hitler, Mussolini, Fujimori, Gaddafi y muchos ejemplos, y tu no eres Copperfield, Mandrake, o Gandalff o Merlín, y en economía no hay magia, la matemática es exacta: 2 mas 2 es igual a 4 por mas que tus secuaces te digan que es 5.

CONTIGO NO SERÁ DIFERENTE NICOLÁS, El caballo no se mueve como reina, un burro no gana carreras… sálvate mientras aún puedes.

P.D. Acabo de darme cuenta que el Nicolás al que me refería arriba NO exxxisteee, porque tu eres igualito a esos HDPs comem… cuentos de Fidel que te rodean, y tu, con suerte,  encabezará la “delegación” a la Haya.

Reinaldo Dos Santos

Fuente: http://www.rietedelgobierno.net
Share this article :

No hay comentarios: