LO ÚLTIMO
Home » » Fatal accidente de tránsito en Ciego de Ávila

Fatal accidente de tránsito en Ciego de Ávila

Fatal accidente de tránsito en Ciego de Ávila
Tres fallecidos y dos heridos graves ocasionó un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado 9 de agosto, en la Carretera Central, próximo al crucero del poblado de Baraguá, provincia de Ciego de Ávila.
En el suceso perdieron la vida, Silvia Martha Reyes Palomino de 53 años, residente en Campechuela, provincia de Granma; Enrique González Rizo de 44 años, de Regla, La Habana, y Lizardo García Díaz de 64 años, del poblado de Chambas en Ciego de Ávila.
Mientras están reportados de grave: Rosa María Reyes Palomino de 47 años, también de Campechuela y Eliober Prieto Márquez de 35 años, de Chambas, ambos atendidos inicialmente en el Hospital Provincial Docente Doctor Antonio Luaces Iraola y remitidos al hospital Roberto Rodríguez de la ciudad de Morón.
De acuerdo con la información ofrecida por el teniente Yosvany Martínez, instructor policial, y el subteniente y perito Yaidel Treto, el hecho tuvo lugar cuando se impactaron de frente el auto marca Citroen, conducido por Enrique González Rizo, procedente de La Habana, y el Pontiac 55 manejado por Lizardo García Díaz que circulaba de Este a Oeste.
Las autoridades investigan las causas que provocaron el lamentable accidente.
accidente
Fuente:http://www.invasor.cu
Share this article :

No hay comentarios: