LO ÚLTIMO
Home » » CUENTOS DESDE LA CRIPTA: MAMONES Y MOTIN

CUENTOS DESDE LA CRIPTA: MAMONES Y MOTIN

Nico debería saber los apuros del Coma Andante con su estómago, que lo obliga a comer todo colado... y la fruta solo la puede comer procesada dentro de un yogurt... que felizmente hay en abundancia para él en Cuba...


Las cosas deben andar muy malas en Venezuela y debe haber tremendo temor en Base Habana, sede de la dinastía Castro. 
Si no ¿cómo se explica el súbito viaje de Nico Maduro a Cuba para aparecer, en franca consulta, con el Coma Andante Eterno?

Lo malo es que, según el "articulo" firmado por el propio visitado, éste confesó que Nico le había enviado para su cumpleaños unas frutas "pequeñitas como perlas, que yo ni siquiera había visto nunca y son de excelente sabor". (Mamones)
Nico debería saber los apuros del Coma Andante con su estómago,  que lo obliga a comer todo colado... y la fruta solo la puede comer procesada dentro de un yogurt... que felizmente hay en abundancia para él en Cuba...

Me habían llegado rumores de despelotes en el gobierno de Caracas, bajo el título  ¿'MOTIN A BORDO'?
Alli se informaba de graves desaveniencias (por decirlo en forma elegante) de Diosdado...que se fue a los Cabellos con los chavistas que todavía son leales a Maduro.
 "Cilia Flores, la "Primera Combatiente,  pegando gritos..."
Se hablaba de desórdenes e intervención de la Guardia Militar...
Se decia incluso, que se había colocado otro mandatario, nombrado por Cuba, en el sillón presidencial de Miraflores...
Y por último, se anunciaba que Raúl Castro estaba yendo a Caracas.

Algo de verdad debe haber habido en todo este saperoco, porque fue Maduro, con la Primera Combatiente,  los que viajaron a contar sus penas a La Habana.
(Cuando se aquieten las aguas -si es que se calman- sabremos más detalles..).

Por ahora lo que se sabe es que el viaje de Maduro no fue anunciado de forma oficial ni en La Habana ni en Caracas. y fue " para defender intereses petroleros" (¿?).

Y pura pose.
Al Coma Andante lo sentaron como pudieron y lo pusieron en un vehículo a recorrer unas cuadras cerca de Punto Cero, como show para cubanos, venezolanos y el resto del mundo,  que contempla atónito el hecho de que todavía esté "vivo".
Y de vuelta al Bunker. 
A sonreir todos a la cámara... sin el pajarito.


Eligieron a estas cubanas bien papeadas, no se vaya a decir que en Cuba se pasa hambre...
fotos CUBADEBATE
Escrito por Angélica Mora
Share this article :

No hay comentarios: