LO ÚLTIMO
Home » » Cuba:Hunden embarcación con balseros a bordo

Cuba:Hunden embarcación con balseros a bordo

Luego de destruida la barca, los 12 ocupantes fueron detenidos y conducidos a la unidad de la policía de Ciego de Ávila, conocida como “El Técnico
Zona donde ocurrió el ataque militar a embarcación ligera con 12 balseros_mapa internet
CAMAGÜEY, Cuba,8 de Agosto.-Un barco tripulado por un coronel, un teniente coronel y un equipo de la brigada especial de la policía atacó, chocó y destruyó, partiéndola en dos, una pequeña embarcación en la que viajaban 12 personas que pretendían abandonar el país rumbo a Estados Unidos, el pasado día 4.
El hecho ocurrió en un lugar conocido como Laberinto de las Doce Leguas, en la cayería Jardines de la Reina, al sur de las provincias Ciego de Ávila y Camagüey.
Según testimonio de Pedro Efraín Pérez Gimferrer, vecino de esta última provincia, luego de que la policía destruyó la embarcación fueron detenidos y conducidos para una unidad de Ciego de Ávila conocida como “El Técnico”.
Allí, Pérez Gimferrer, junto a Abraham Alfonso Carra, estuvieron detenidos 48 horas sin permitirles realizar una llamada telefónica a sus familiares. Los otros 10 ocupantes de la embarcación continúan detenidos.
El ataque a embarcaciones en plena travesía por parte del régimen cubano se ha multiplicado en los últimos días.
Share this article :

No hay comentarios: