LO ÚLTIMO
Home » » App de Martí Noticias optimizada para navegar en Cuba sin censura

App de Martí Noticias optimizada para navegar en Cuba sin censura

Un proxy integrado, configurado para evadir la censura en Internet, te permite también navegar sin ser detectado y acceder a todo el contenido, sin restricciones
App de Martí Noticias optimizada para navegar en Cuba sin censura
La nueva aplicación para teléfonos de Martí Noticias ya puede descargarse gratuitamente en las plataformas de iTunes y Android. Con un nuevo diseño y accesibilidad pensados para poder navegar con las condiciones de conectividad de Cuba, se estrena con muchas más funciones, un aspecto más fácil e intuitivo y novedades como la posibilidad de personalizar el aspecto de las noticias o enviar tus historias con texto e imágenes.
​​Un proxy integrado, configurado para evadir la censura en Internet, te permite también navegar sin ser detectado y acceder a todo el contenido, sin restricciones.
La app está disponible tanto para smartphones como para tabletas, de Android o iPhone/iPad indistintamante.
Noticias de Cuba, al momento y ordenadas por temas
Hemos mejorado la apariencia, con un diseño táctil más rápido e imágenes más grandes para que puedan verse con la mejor calidad en pantalla. Puedes ver las noticias ordenadas por secciones y pasar de una a otra desplazando con tus dedos la pantalla. Cuando se produzca una noticia de alcance, recibirás también una alerta con el titular para que no te pierdas lo que está ocurriendo en Cuba y el resto del mundo.
​​Los audios y vídeos que acompañan cada historia también se han mejorado y facilitado su reproducción. Mediante un icono al inicio de la noticia puedes ver si cuenta con sonidos o imágenes y acceder a ellos. Sumado a esto, te ofrecemos al final de cada artículo otras historias relacionadas para que tengas la información más completa.
Ahorra tiempo y dinero: modo de ancho de banda bajo y offline
Hemos diseñado una aplicación pensando en la escasa conectividad a Internet en Cuba y los altos precios que han de pagar los internautas para acceder a la red. Con esta mejora, el contenido de nuestras noticias se adapta a la velocidad de conexión de tu dispositivo, ajustando (o suprimiendo) la calidad de las imágenes para que puedas verlas rápidamente.
Además, puedes guardar tus noticias para leerlas más tarde en modo offline, es decir, sin necesidad de estar conectado. Para ello sólo tienes que pinchar en el icono de la estrella situado en la parte superior de cada artículo y quedará disponible para su lectura después, en la sección “Guardado para ver offline”.
Nuevo diseño táctil
En un solo clic puedes enviar las noticias a tu red de contactos o compartirlas en redes sociales. El botón de “Compartir” te enlaza directamente con tu cuenta de Facebook, Twitter o correo electrónico para que publiques el contenido seleccionado.
Envía tus textos, fotos y vídeos de Cuba
​​La nueva aplicación también te permite enviar a la redacción de Martí Noticias textos y contenido multimedia desde el dispositivo.
Sólo tienes que pulsar el icono de la parte superior derecha y se abrirá un nuevo cuadro con tres opciones: Foto/vídeo, Audios y Texto. Una vez hayas insertado lo que consideres relevante y noticioso sólo tienes que darle al botón de “Enviar”.
Personaliza cómo ves las noticias
Una de las nuevas herramientas la encontrarás en el menú de “Opciones”, en el apartado “Ajustar”. Desde ese lugar puedes seleccionar la apariencia de las noticias y de la pantalla de inicio según tus intereses. Puedes escoger si quieres ver imágenes en los artículos, el tamaño de la letra o el número de artículos que te mostrará la aplicación en cada sección entre otras cosas.
Decárgala gratuitamente en estos links para iTunes y Android o a través de la App Store y Google Play desde tu celular.Fuente:http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: