LO ÚLTIMO
Home » , » La tiranía Castrista distribuye carne de cerdo podrida a la población.

La tiranía Castrista distribuye carne de cerdo podrida a la población.

Se traslada a centros gastronómicos en carretones tirados por caballos, sin apenas protección higiénica
Carretón traslada carne de cerdo, Santa Clara_foto cortesía de la autora
SANTA CLARA, Cuba.- La Empresa de Gastronomía y los Servicios de la ciudad santaclareña reparte a los centros gastronómicos carne de cerdo en carretones tirados por caballos, sin protección higiénica, comentó a esta reportera la ciudadana María Luisa Trimiño Mesa.
Trimiño Mesa, quien labora en el área comercial El Sandino, afirmó que las carnes llegan descubiertas, mosqueadas y con falta de frio.
Dijo también que los consumidores en ocasiones las rechazan, por el olor y color verdoso en que se encuentran, y terminan pagando a los particulares, más caro pero con mejor calidad e higiene.
Según Irma Chirino Días, empleada de Gastronomía, la empresa cuenta con pocos carros para la distribución del alimento. Estos vehículos además son utilizados para la compra de las mercancías fuera del municipio.
Autoridades de la provincia y del Ministerio de la Salud Pública han prohibido las ventas de carne de cerdo, pescado y otros alimentos a particulares, debido a las infestaciones de cólera que hay en la región.Fuente:
http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: