LO ÚLTIMO
Home » , » CASTRODAMUS

CASTRODAMUS

CASTRODAMUS

Nuevamente sacaron de su reposo ya natural a Castro I, el Original, para que dejara sentada, de una vez por todas, la Supremacía de Rusia y China en el mundo. (Yespecialmenrte en el oxígeno que van a proporcionar a los frágiles pulmones de su hermano, el CastroII).Bajo la firma de Fidel Castro salieron cánticos, loas y prediciones -mejores que las de Nostradamus- en un artículo que pidió no fuera reproducido en el Granma, pero que por amor, el periodico lo publicó igual.


Resaltó Castro I que nunca, en esta civilización, que vive por ahora en esta Tierra, han habido seres más generosos y sabios que Putin y Xi. Aseguró que Rusia y China encabezarán “un mundo nuevo” que “permitirá la supervivencia humana”.

(Por supuesto que lo que realmente permitirá será la supervivencia de la dinastía Castro, ahora que se le estaba esfumando la ayuda de Venezuela, nación que se hunde inexorablemente bajo las garras de Maduro y compañia inlimitada).

El entusiasmo de Castro I fue grande con China y Rusia, los dos países que, según la Cúpula gobernante de Cuba, están “llamados a encabezar un mundo nuevo que permitiría la supervivencia humana, si el imperialismo no desata antes una criminal y exterminadora guerra”.
No recordó Castro I la falta de libertades en China y la asfixia que provoca como nación al planeta, con sus miles de industrias contaminantes.

Ni tampoco las fallas que hicieron desplomrse a la Unión Soviética.
Sus elogios en cambio, se extendieron también al brutal imperio de Corea del Norte, a quien hoy Cuba le suministra armas, escondidas entre las bolsas de azúcar, como se comprobó con el caso del barco norcoreano “Chong Chon Gang”, capturado hace algunos meses en un puerto del Caribe panameño.

Finalmente, hay que admirar a la persona que escribió este largo mamotreto, adjudicado al Máximo Líder. Es curioso que el gobierno cubano solo use la firma de Castro I, la cual la estampan al final en cada artículo, pero no se atreve a mostrarlo de nuevo ante las cámaras, de las que fue retirado hace más de siete años, porque lo que declaraba mostraba el grado de decrepitud mental, con demencia senil, en que se hallaba sumido.Escrito por ANGÉLICA MORA
Share this article :

No hay comentarios: